sobre jucar consultores

En Jucar Consultores iniciamos la actividad como despacho profesional en 1992. Desde entonces nuestro principal objetivo ha sido prestar un servicio de asesoramiento a empresas, pymes, profesionales autónomos y particulares basándonos desde los principios de eficacia en la gestión de recursos, la cercanía y el trato personalizado.

Trabajamos de forma activa para que nuestros clientes puedan contar con toda la ayuda posible para gestionar su organización. Centramos nuestros esfuerzos en establecer relaciones directas con cada uno de ellos para favorecer un conocimiento directo tanto de su situación financiera como de sus circunstancias personales, buscando aquellas soluciones que puedan contribuir a mejorar el ahorro y ganar competitividad y manteniéndonos al día de la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las nuevas tendencias. Ofrecemos un servicio integral y multidisciplinar que dé una respuesta precisa y eficaz a sus necesidades, optimizando los recursos existentes para sacarles el máximo partido.

Favorecemos y apostamos por una alta especialización de nuestros profesionales dentro de cada área, fomentando un perfecto intercambio del conocimiento que conduzca a la excelencia en los servicios que prestamos a nuestros clientes de asesoría, gestoría y administración.

En la actualidad disponemos de cuatro centros de trabajo ubicados en las poblaciones de Mairena del Alcor, El Viso del Alcor y Sevilla, para poder ofrecer un servicio más cercano a nuestros clientes. En cada uno de ellos un amplio equipo de profesionales (Licenciados en Ciencias del Trabajo, Graduados Sociales, Abogados, Graduados en Finanzas y Contabilidad, Graduados en Administración y Dirección de Empresas, Graduados en Empresariales, Contables, Gestores Administrativos, Administradores de Fincas, etc) con demostrada experiencia en el ámbito del asesoramiento integral de la gestión empresarial, gestoría administrativa y administración de fincas trabaja de forma conjunta con un objetivo común: satisfacer las crecientes y cambiantes necesidades de nuestra amplia clientela con procesos innovadores de atención al cliente combinados con nuestros valores tradicionales de profesionalidad, honestidad y transparencia, inscritos en el ADN de nuestra organización y presentes en cada miembro de nuestro equipo.

Agradecemos su interés en nuestra organización, y aprovecho para invitarle a conocer el entorno de Jucar Consultores y ponerme a su disposición para cualquier duda o consulta como Socio-Director de la firma.

Juan Carlos Cejudo Rodríguez

Nuestras Oficinas

Todos los servicios que puedas necesitar a un paso de tí

Gestoria-Mairena-del-Alcor-del-Alcor

Huerta Pablo 14-A (Mairena del Alcor)

Es el despacho más antiguo, donde el proyecto de Jucar comenzó a cobrar forma y donde se concentra el grueso de nuestro personal.

Gestoria-Mairena-del-Alcor-2

Pablo Neruda, 28 (Mairena del Alcor)

Un despacho joven y dinámico para poder satisfacer la creciente demanda de trabajo que JUCAR Consultores ha experimentado en los últimos años.

Gestoria-El-Viso-del-Alcor

Trajano, 19 (El Viso del Alcor)

Unas oficinas para facilitar los trámites diarios y el contacto directo y cercano con el cliente que tanto valoramos.

Pedro Salinas, 5 mod 17 (41013 Sevilla)

La última incorporación a JUCAR Consultores, un punto de trabajo más accesible tanto a la hora de atender a clientes como al realizar los trámites y gestiones presenciales.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?